El sábado por la mañana el Prebenjamín de fútbol sala del Santa Pola Atolón se veía las caras frente al Ilicitano San José en el Pabellón Els Xiprerets. Las medidas adoptadas en el seno del Club en las últimas semanas han empezado a dar sus frutos, y parece ser que ya se empiezan a ver los resultados, aunque el equipo debe seguir trabajando en esa línea para intentar mejorar más. Frente a un equipo de su nivel, el conjunto se mostró muy superior, sobre todo en la segunda mitad, donde llegó el grueso de los goles. Al descanso el resultado todavía era ajustado, aunque la iniciativa del juego la llevó desde el inicio el equipo local, quien se avanzó en el marcador. Pese a que los ilicitanos consiguieron empatar el encuentro, de nuevo los rojiblancos consiguieron perforar la meta rival para establecer el 2-1 con el que finalizaría los primeros veinticinco minutos. La segunda mitad solo tuvo un equipo sobre el terreno, el Santa Pola Atolón, que conseguiría cuatro tantos más para dejar el marcador en el definitivo 6-1 que les dio sus primeros tres puntos y que les ha servido para abandonar la última posición de la tabla.







