ATLÉTICO SANTA POLA
 

Primera y emocionante victoria en casa

 
Viernes 18 de octubre de 2013 0 comentarios
 

El pasado sábado el Atlético Santa Pola jugó contra el Rácing San Gabriel, consiguiendo un marcador favorable de tres goles a dos. En conjunto se trató de un partido de casta para el equipo local, que consigue su primera victoria de la temporada.
Con un resultado de 1-2 en la segunda parte, el Atlético Santa Pola supo leer el partido, consiguiendo una remontada de 3-2,con dos goles de Paloma y uno de Tarino. Finalmente, el encuentro resultó bastante entretenido para los aficionados que, por primera vez este año, se fueron orgullosos de su equipo y contentos con la victoria.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.