El pasado sábado el Atlético Santa Pola jugó contra el Rácing San Gabriel, consiguiendo un marcador favorable de tres goles a dos. En conjunto se trató de un partido de casta para el equipo local, que consigue su primera victoria de la temporada.
Con un resultado de 1-2 en la segunda parte, el Atlético Santa Pola supo leer el partido, consiguiendo una remontada de 3-2,con dos goles de Paloma y uno de Tarino. Finalmente, el encuentro resultó bastante entretenido para los aficionados que, por primera vez este año, se fueron orgullosos de su equipo y contentos con la victoria.







