FUTBOL
 

Primera Jornada de convivencia interclubes

 
Viernes 19 de febrero de 2016 0 comentarios
 

Este domingo tendrá lugar la I Jornada de Convivencia futbolística. Organizada por la Penya Barcelonista, el CF Santa Pola Atolón, el FC Jóvenes Promesas y el Santa Pola CF. Arrancará a las diez de la mañana con un partido de exhibición entre Cadetes contra Padres y seguirán con encuentros hasta pasadas las 14.00 horas. Todo tendrá lugar en el Pereira, A las 14.45 horas, tendrá lugar la actuación estelar del Mago. Para padres y acompañantes que quieran comer junto a los jóvenes deportistas, habrá un plato de arroz y fideuá por tres euros (previa reserva en el Kiosko del Pereira).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.