Este domingo tendrá lugar la I Jornada de Convivencia futbolística. Organizada por la Penya Barcelonista, el CF Santa Pola Atolón, el FC Jóvenes Promesas y el Santa Pola CF. Arrancará a las diez de la mañana con un partido de exhibición entre Cadetes contra Padres y seguirán con encuentros hasta pasadas las 14.00 horas. Todo tendrá lugar en el Pereira, A las 14.45 horas, tendrá lugar la actuación estelar del Mago. Para padres y acompañantes que quieran comer junto a los jóvenes deportistas, habrá un plato de arroz y fideuá por tres euros (previa reserva en el Kiosko del Pereira).







