FÚTBOL
 

Primer encuentro, primera victoria de la pretemporada para el Bahía Santa Pola

 
Viernes 12 de agosto de 2016 0 comentarios
 

El primer partido de la pretemporada se cierra con una victoria para el F.C. Bahía de Santa Pola. El encuentro que les enfrentó al San Gabriel se saldó con un 3 a 2 a favor de los santapoleros. Con un equipo donde faltaban habituales en el once lograron desenvolverse bien sobre el tapiz verde en todo momento. Miano por partida doble y el juvenil Jesús, fueron los encargados de lograr los tantos de la tarde. También hay que destacar la actuación de otros dos juveniles más, Jorge y Juanjo, que hicieron un gran partido. Este viernes a las 20:30 en el Manolo Macià continúa esta preparación con el segundo partido.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.