El viernes 15 de octubre el Estadio Manolo Maciá fue el escenario de un encuentro de antiguos jugadores del Santa Pola CF durante las temporadas de 1975 a 1977.
La iniciativa partió de José Antonio Luaces, exjugador durante la temporada 75-76. Contactó con un grupo de jugadores que como él procedían de Cartagena y organizaron este encuentro en Santa Pola para rememorar viejos tiempos.
La jornada comenzó con la visita al Estadio Manolo Maciá el cual, aunque ya muy cambiado, evocó en todos ellos innumerables recuerdos y anécdotas que se volvían a saborear sobre el ahora césped del estadio salinero, en otro tiempo tierra.
Una vez finalizada la visita al Estadio, la comitiva se dirigió al Baluarte del Duque en el Castillo Fortaleza donde el Ayuntamiento de Santa Pola les brindó la bienvenida oficial, acto al que acudieron el Concejal de Deportes, Julio Baeza, la Concejal de Limpieza, Parques y Jardines, Encarni Ramírez y la Concejal de Cultura, Trinidad Ortiz. Tras el acto pudieron disfrutar de una visita guiada por el Museo del Mar.
El encuentro finalizó de la mejor manera posible, con una comida en la que reinó el buen humor y el fútbol impregnando las charlas y tertulias de sobremesa.
Los asistentes al acto estuvieron acompañados en todo momento por el presidente del Santa Pola CF y alguno de sus directivos que no pudieron mas que agradecer que, tras más de cuarenta y cinco años, se acordaran de este club para reencontrarse y revivir experiencias en el recuerdo.
Aunque la mayoría de asistentes procedían de otras localidades, entre los presentes se encontraban también jugadores locales que lo han sido todo en el Santa Pola CF como José Manuel Rivas (Churro) y Antoniet (El Cranc).