PEÑA BARCELONISTA CROCS
 

Presentan equipos de la Peña Barcelonista CROCS Santa Pola

 
Viernes 12 de noviembre de 2010 0 comentarios
 

Entrañable de principio a fin fue el acto de presentación de la Escuela de Fútbol de la Peña Barcelonista Visca el Barça, como de los equipos competitivos de la citada institución. Ante una gran cantidad de padres, familiares y allegados y bajo la conducción de Paco Baile, los primeros que ocuparon su lugar en la pista del Pabellón Els Xiprerets fueron los chavales de la Escuela de Fútbol dirigidos por Paco Baile y Tiel. Una sonora ovación bajó hasta la pista marcando el camino de los niños y monitores hasta su destino final. Luego, y arropados por toda la familia blaugrana, se presentaron los conjuntos Pre benjamín cuyo entrenador es Ginés, siguió el Benjamín A cuyo preparador es el histórico Quinito y el Benjamín B que comanda Jero. Posteriormente tocó el turno para el Alevín A conducido por Francisco y finalmente el Alevín B cuyo míster es Jorge. Todos los niños recibieron sus equipaciones individuales y compartieron una merienda. El acto fue presidido por la Concejal de Hacienda y Teniente de Alcalde Ana Blasco, el Concejal de Deportes Manuel Contreras, la representante de la firma patrocinadora de la Peña Barcelonista Visca el Barça, CROCS Spain S.L. y la Junta Directiva del club. Blasco se dirigió a los presentes destacando la labor de gestión de la Peña Barcelonista a lo largo de muchos años e invitó a los directivos a seguir por ese camino de llevar adelante el fútbol base de la localidad. A su turno, Manuel Contreras comentó su satisfacción de ver a toda la familia de la peña barcelonista santapolera reunida en un acto tan importante como la presentación de sus equipos para la temporada oficial. Destacó el apoyo de la empresa CROCS como patrocinadora de todo el fútbol base de la Peña Barcelonista y deseó suerte a los niños y entrenadores en sus partidos de liga. A partir de ahora la denominación de todos los equipos de la peña local pasarán a llamarse Peña Barcelonista CROCS Santa Pola. El fútbol base santapolero presenta síntomas de estar pasando un gran momento, a tenor de los equipos que participan en competiciones oficiales. La gestión de los directivos de la Peña Barcelonista Visca el Barça a través de tantos años, están dando estos frutos que pueden observarse con el paso del tiempo. Así quedó demostrado en el acto de presentación de sus equipos para la nueva temporada realizado en Els Xiprerets.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.