Los cuatro equipos del nuevo club Bahía Santa Pola –Infantil, Cadete, Juvenil y Regional– y una representación de los filiales de la Peña Barcelonista han sido presentados esta semana en la Casa de Cultura. Los asistentes recibieron un obsequio.
Los cuatro equipos del nuevo club Bahía Santa Pola –Infantil, Cadete, Juvenil y Regional– y una representación de los filiales de la Peña Barcelonista han sido presentados esta semana en la Casa de Cultura. Los asistentes recibieron un obsequio.

DEPORTES
La karateca santapolera consiguió el oro en Kata Equipos y en Pruebas Técnicas durante el campeonato ...
22 de junio 0 comentarios