NUEVO CLUB
 

Presentación oficial del Bahía

 
Viernes 21 de diciembre de 2012 0 comentarios
 

Los cuatro equipos del nuevo club Bahía Santa Pola –Infantil, Cadete, Juvenil y Regional– y una representación de los filiales de la Peña Barcelonista han sido presentados esta semana en la Casa de Cultura. Los asistentes recibieron un obsequio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.