FÚTBOL BASE
 

Pleno de victorias para el debut liguero de los equipos del Atolón

 
Jueves 31 de octubre de 2013 0 comentarios
 

En este primer fin de semana liguero el debutante CF Atolón Santa Pola consiguió un pleno de victorias, algo que podemos calificar como espectacular en un club debutante.
En la categoría de Alevines, en el campo Pereira de Santa Pola, el CF Atolón Santa Pola “A” consiguió vencer a un rival directo, al U.E Crevillente F.B “A”, por un resultado de 4 a 2. Seguidamente se jugó el mismo duelo en el mismo campo, pero esta vez en categoría benjamines, siendo el resultado también de victoria para CF Atolón Santa Pola “B”, por 3 a 2 al U.E. Crevillente F.B “A”. Al igual que pasó en el primer duelo el Crevillente logró maquillar el resultado al final del partido.
Esto por lo que se refiere a la jornada del sábado, ya en la jornada dominical el Benjamín “A” debutó en Alicante venciendo por un contundente 1 a 7 al Racing de San Gabriel. Los pupilos de Aarón dominaron de principio a fin el partido.
Reseñar finalmente que el domingo también jugó un partido amistoso en la categoría de pre-benjamines el CF. Atolón Santa Pola contra el Elche CF, perdiendo por 7 a 11 en el pabellón Els Xiprerets. Indicar como anécdota que el jugador del Elche, ex del Real Madrid, Alberto Rivera, que se encontraba en el pabellón, se hizo fotos con los jugadores de ambos equipos en un ambiente de cordialidad y compañerismo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.