En jornada dominical el Alevín “A” rendía visita a la U.E. Crevillent. Partido más complicado de lo previsto y donde el rival puso más resistencia de la esperada a juzgar por los puestos que ocupaban en la clasificación. El partido comenzó, como suele ser habitual, con un Santa Pola Atolón llevando la iniciativa, desplegando buen juego y llegando fácil a puerta pero sin conseguir premio. Sin embargo el primer gol llegaría del lado de los santapoleros en un saque de esquina botado por Diego que el defensa crevillentino acabó introduciendo en su propia portería.
A partir de ahí, la relajación llegó al equipo que se contagió del mal juego del Crevillent e incluso se dejó remontar en el marcador con dos goles consecutivos en sendas concesiones en defensa. No obstante pudieron rehacerse y en otro saque de esquina ejecutado por Diego llegaría el empate a dos, aunque esta vez el protagonista sería Sergio que remató impecablemente en el segundo palo para hacer llegar el balón al fondo de las mallas. Antes del descanso, Diego se encargaría de conseguir el 2-3 que resultaría definitivo. La segunda parte no depararía sorpresas: mal juego en la que lo único destacado fueron una gran jugada personal de Juan Daniel arrancando desde el lateral izquierdo y los intentos de Diego y David por perforar la meta rival pero con poco acierto. En las postrimerías del partido hubo un claro penalti sobre Miguel que el colegiado dejó de ver y que no tuvo más trascendencia dada la victoria conseguida por el equipo santapolero.







