El Almoradí amarró en casa tres puntos de penalti ante un Santa Pola que, si bien opuso resistencia durante todo el encuentro, no pudo luchar contra una pena máxima que echó por tierra el trabajo realizado. El penalti llegó en el último minuto de un partido en el que el Almoradí dominó, pero sin acierto, en los metros finales, estrellando dos balones al palo.También se saldó el partido con tarjeta roja directa para Tarí en el minuto 90, tras las protestas en el penalti.







