El Sábado a las 11:00 en el Campo Municipal " Pereira "se enfrentó el Alevín “B” del Santa Pola Atolón y el C. At. Montemar. Se planteaba un partido fácil ya que este mismo equipo se sitúa en la parte baja de la clasificación, pero a pesar de eso no había que fiarse del rival ya que cualquier partido hay que jugarlo. Empezó el partido con los Santapoleros jugando un magnifico fútbol y muy ordenados en defensa. En el minuto cinco el Santa Pola Atolón se adelantó en el partido con una buena jugada de banda que finalizó Hugo Caballero. En la siguiente acción del partido minuto 6 de nuevo Hugo Caballero transformo el 2-0 En el minuto 9 por obra de Fran hizo el 3-0. El equipo se notaba cada vez mejor en el campo teniendo ocasiones y sobre todo jugando bien al fútbol. En el minuto 11 de nuevo Hugo Caballero metió el 4-0. En el minuto 21 un gran tiro desde fuera del área de Cristian fue el 5-0 y en el minuto 23 Sergio finalizo el último gol de la primera parte que nos dejaba 6-0 al descanso. Al reanudar la segunda parte el equipo estuvo igual o mejor que en la primera mitad. Los goles en la segunda mitad fueron de Sergio(2), Hugo Caballero(2), Cristian(1), Fran(1) y Chiripa(1). Fue un partido redondo para los de Santa Pola Atolón, que apenas tuvieron pérdidas de balón y los errores pasados se han ido corrigiendo. Ahora toca preparar ya el siguiente encuentro. El próximo Sábado día 23, próxima jornada de liga frente a un difícil equipo al Helike Athletic C.F.







