SEGUNDA REGIONAL
 

Partido de genio del Atlético que le permite estar en la cima

 
Viernes 30 de noviembre de 2012 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola jugó fuera de casa contra la Voz de Alicante y logró traerse el triunfo con un resultado de 2-3. Partido de genio de los santapoleros que han logrado tres puntos vitales para estar en lo alto de la clasificación. Con goles de Colombia tras un rechace, de Paloma de penalti que le hacen a Tarino y de jugada personal de Tarino, ganan un partido lleno de coraje, intensidad y fuerza. El domingo 2 juega a las 11:30h en el campo de el Xiprerets contra el San Gabriel.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.