El Atlético Santa Pola jugó fuera de casa contra la Voz de Alicante y logró traerse el triunfo con un resultado de 2-3. Partido de genio de los santapoleros que han logrado tres puntos vitales para estar en lo alto de la clasificación. Con goles de Colombia tras un rechace, de Paloma de penalti que le hacen a Tarino y de jugada personal de Tarino, ganan un partido lleno de coraje, intensidad y fuerza. El domingo 2 juega a las 11:30h en el campo de el Xiprerets contra el San Gabriel.







