PEÑA BARCELONISTA
 

Participación de la peña “Crocs“en el torneo Joan Gamper

 
Viernes 2 de septiembre de 2011 0 comentarios
 

El pasado fin de semana la peña barcelonista “CROCS” de Santa Pola participó en el prestigioso torneo Joan Gamper. Esta competición se llevó a cabo en las instalaciones de San Joan D´espi donde entrena el mismísimo Fútbol Club Barcelona. A lo largo de las jornadas los chavales realizaron actividades paralelas como la visita al museo del Barça, fotografiarse con Julio Alberto e incluso presenciar el partido Barça-Nápoles.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.