El pasado fin de semana la peña barcelonista “CROCS” de Santa Pola participó en el prestigioso torneo Joan Gamper. Esta competición se llevó a cabo en las instalaciones de San Joan D´espi donde entrena el mismísimo Fútbol Club Barcelona. A lo largo de las jornadas los chavales realizaron actividades paralelas como la visita al museo del Barça, fotografiarse con Julio Alberto e incluso presenciar el partido Barça-Nápoles.







