PEÑA BARCELONISTA
 

Organizan el I Crocs Cup de fútbol para esta Semana Santa

 
Viernes 15 de abril de 2011 0 comentarios
 

“Siempre hemos ido con nuestros equipos fuera y no teníamos un torneo en Santa Pola”. Así definió Francisco Baile la creación del I Cros Cup Villa de Santa Pola, a disputarse el 23 y 24 de abril en prebenjamines, benjamines y alevines en el Campo Pereira. Veinticuatro equipos, dos de féminas de Plaza de Argel, darán vida a esta primera edición, en la que se desea potenciar Santa Pola a través de los niños y acompañantes y que todos pasen unos días inolvidables.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.