La octava jornada se saldó con una nueva victoria del equipo santapolero. Los Benjamines se enfrentaban al Aspe, uno de los conjuntos que ocupaba los puestos de cabeza, pero el alto ritmo impuesto por los de casa hizo que pronto se adelantaran en el marcador. El resultado se amplió hasta lograr un 5 -0. En este momento el equipo comenzó a rotar a sus jugadores y se descolocó. Algo que aprovecharon los visitantes para anotar dos goles. Pero no puso en peligro la victoria que acabaría con un 6-2.







