SEGUNDA REGIONAL
 

Nueva victoria del Atlético Santa Pola que está líder

 
Viernes 19 de octubre de 2012 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola, uno de los clásicos clubs de nuestra localidad, ha tenido un excelente arranque de liga y está primero en su grupo de Segunda Regional. En su último partido ha sumado su tercera victoria consecutiva 2-1 tras estar toda la segunda parte con un jugador menos,con goles de Colombia y Hucha. Partido de lucha,fuerza y posición. Doce puntos en la clasificación que animan aún más a los jugadores del Atlético Santa Pola y les dan ganas de seguir trabajando en la misma línea.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.