Partido de gran nivel el que se pudo disfrutar en la mañana del domingo entre el pre- benjamín del Santa Pola Atolón y el Atlético San Blas en las instalaciones del Pereira. Rival que llegaba al choque como invicto esta temporada y a punto estuvieron los de casa de romper esa racha. El primer tiempo fue de mucho control por parte de ambos equipos, donde sólo un error de concentración hizo que el equipo local encajara el primer gol, llegando al descanso con el 0-1 en el marcador. El segundo tiempo empezó de la misma manera hasta que, mediado el mismo, el partido se aceleró. Christian puso el empate a falta de 10 minutos para el final, y poco después Alexis conseguía el 2-1 para los locales que hacía llegar la euforia en la parroquia local. Pero no termino ahí y, después de desaprovechar una clara ocasión para cerrar el partido, ya en el tiempo de descuento que se hizo eterno, los visitantes conseguían hacer el empate. Empate que deja intactas las posibilidades del equipo salinero que la siguiente jornada visita al colista de la clasificación.







