Partido del sábado frente al Elche Dream. Un encuentro muy igualado, a pesar de que el equipo visitante de Elche eran todos de segundo año, siendo el conjunto santapolero de primer año. El enfrentamiento empezó de cara para el Alevín-B, ya que se adelantó en el marcador y estuvo dominante del balón.
Sin embargo, el cansancio les pasó factura, ya que el equipo llevaba tres días jugando. Consecuencia de ello, la primera mitad finalizó con ventaja visitante por 1-3. Pero en los primeros minutos de la segunda mitad se consiguió el 2-3 en el marcador apretando al equipo visitante.
A lo largo de los noventa minutos se tuvieron muchas ocasiones claras, pero la fortuna no estuvo del lado de los jugadores a la hora de transformar goles. Faltando poco para el pitido final, cayó el 2-4 en el marcador.
Lo dieron todo
Cabe resalta que, a lo largo de toda la segunda parte, el Alevín B dio la cara hasta el final. Gran labor de los niños, que, poco a poco, van mejorando algunas cosas, pero siempre quedan más en el tintero. Aquí termina la pretemporada de partidos amistosos del Alevin-B en el cual ha habido una de cal y una de arena. La semana que viene empieza la liga fuera de casa, esta semana se han concentrado en perfilar detalles de los errores del equipo.








