Partido jugado domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva de Elche con una climatología muy mala por un fuerte viento. Los Cadetes no supieron superarlo bajando el balón para rasear, cosa que el Céltic trataba de despejar todas las bolas, a la espera de algún fallo defensivo. Fue el árbitro quien, en una jugada aislada, pitó un penalti a favor del Céltic inexistente, permitiéndoles que se adelantaran en el marcador (1-0).
El viento continuaba y, definitivamente, no se podía jugar al fútbol, pero el rival estaba más tranquilo al ir delante. De hecho, sólo se dedicó al despeje de balones y a perder el tiempo. Por desgracia, en un córner, tras una mala salida del portero santapolero, los ilicitanos subían el 2-0 definitivo en el electrónico de un partido donde el árbitro, muy casero, facilitaba las cosas al equipo local.







