El Atlético Santa Pola perdió por la mínima y con muy mala fortuna (1-2) contra el Albaterense, segundo en la clasificación, con gol en propia puerta de Chorrolo y ocasiones que no fructificaron.
El Atlético Santa Pola perdió por la mínima y con muy mala fortuna (1-2) contra el Albaterense, segundo en la clasificación, con gol en propia puerta de Chorrolo y ocasiones que no fructificaron.

DEPORTES
La karateca santapolera consiguió el oro en Kata Equipos y en Pruebas Técnicas durante el campeonato ...
22 de junio 0 comentarios