ATLÉTICO SANTA POLA
 

Ni un solo punto fuera de casa en las cuatro salidas de liga

 
Viernes 30 de octubre de 2015 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola no consigue puntuar fuera de casa, con un resultado de 2-0 para el equipo de la villa, que no ha sacado ni un solo punto en sus cuatro salidas. Los goles del equipo local fueron tempraneros y el Atlético no supo cerrar bien sus líneas.

Próximo rival
En el transcurso del partido ambos conjuntos tuvieron muchas ocasiones de gol, pero no fueron materializadas. Al próximo contrincante, el Agost CF, lo recibirá en casa, este sábado, a las 16.30 horas, en Salinetes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.