Una gestora de aficionados al Hércules CF de nuestra localidad han formado la Peña Herculana Santa Pola Bastión Blanquiazul. Tito Miralles Pérez, José Vicente Juan y Jaime Ramón Botella Molina se han dado de alta en las oficinas del club y están buscando socios que estén interesados en formar parte de dicha peña. La cuota anual fue fijada en 20 euros y los integrantes santapoleros portarán una gran bandera que los identificará, tanto en los partidos que el Hércules dispute en el Estadio José Rico Pérez, como en los encuentros en que puedan viajar acompañando al conjunto blanquiazul por todo el país.







