Buen comienzo de la 2ª fase de liga del pre-benjamín F5, con una gran victoria en casa este Domingo frente a La Hoya CDC por 7-1. El Santa Pola Atolón hizo un juego muy vistoso y en equipo, generando muchas ocasiones de gol y contrarrestando los contraataques del equipo rival. El buen juego en equipo se reflejó en los múltiples goleadores, con dobletes de Alexis, Óscar y Juan, Lautaro con un gol desde fuera del área cerró la cuenta. Pudo ser más abultada, el portero visitante lo evitó gracias a una buena actuación, sobretodo en la primera parte en la que atajó varios mano a mano y la mayoría de disparos. El pre-benjamín F5 se coloca líder con 3 puntos y jugará su próximo partido a domicilio el 5 de Marzo frente al Carrús CDC.







