El Santa Pola Club de Fútbol destituyó en la tarde noche del lunes al entrenador del primer equipo Adolfo Soto Villena, “Adolfo”. El detonante de la medida fueron los malos resultados obtenidos por el conjunto rojiblanco en los últimos partidos y la posición en la mitad de la tabla donde se encuentra actualmente. En los últimos cuatro partidos de liga el Santa Pola cosechó un punto de doce en juego, un empate ante el Albatera y tres derrotas ante el Hércules B, Altea y Universidad de Alicante. El nuevo entrenador será Miguel Quirant quien desempeñaba su cargo actualmente en el Orihuela B. Quirant se inició como jugador en las categorías inferiores del Kelme y luego vistió las camisetas de varios clubes de la zona, entre ellos el Santa Pola. Como entrenador comenzó en las categorías inferiores del Kelme y continuó en Almoradí, Alone como ayudante de Joserra, Denia como segundo de Nino Lema y en el Orihuela B. El nuevo inquilino del banquillo rojiblanco comentó que “me siento como si volviera a casa. Tengo excelentes recuerdos del Santa Pola de mi etapa como jugador e intentaré aportar todos mis conocimientos para mejorar al equipo, intentar acercarnos a los puestos de play of y llegar lo más lejos. Conozco a casi toda la plantilla, incluso con algunos he sido compañero, a otros como Chiqui lo tuve en el Alicante y a Hucha en el Kelme”. El Santa Pola juega hoy a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Municipal de Villafranqueza frente al Alicante “B”, último encuentro del año. El primer partido del conjunto rojiblanco en el Manolo Maciá en el 2011 será el domingo 9 de enero frente al Tháder de Rojales.







