El domingo 10 en el Pereira los Pre benjamines del Santa Pola Atolón se enfrentaban al líder Sagrada Familia, éstos con tan solo una derrota en su haber. Tras el pito inicial los santapoleros salieron con ganas de dar la campanada, pero el contrario hacía valer su condición de líder y así, un gol temprano de la Sagrada Familia complicaba el partido al Santa Pola. Con 0-1 se llegaba a la final del primer tiempo y con alguna llegada peligrosa para el empate. Nada más comenzar la segunda parte La Sagrada Familia ponía el 0-2, pero los nuestros lejos de bajar los brazos intentaron la remontada volcándose en ataque. De esta forma la sagrada familia volvió a marcar hasta en tres ocasiones más, todas ellas en contraataques, mientras los locales veían como sus aspiraciones es esfumaban, unas veces en manos del portero rival y otras estrellando el balón en los postes en varias ocasiones. A pesar de la derrota, buen partido y buen sabor de boca el que dejaron los jugadores del Santa Pola Atolón que lo dieron todo y que no merecieron un marcador tan abultado.







