FÚTBOL BASE
 

Masiva respuesta de padres al proyecto del fútbol base local

 
Viernes 3 de julio de 2009 0 comentarios
 

Más de un centenar de padres estuvieron presentes en los salones del Club Náutico Santa Pola donde se trataron aspectos generales del fútbol base de la institución marinera. El presidente del club José Manuel González presentó a su Junta Directiva y a los responsables del Proyecto Deportivo de la cantera. La estructura técnica estará a cargo del coordinador Vicente Brau y en cada categoría habrá dos equipos representativos. En el caso de los alevines, donde el club contaba con 3 equipos, como la Peña Barcelonista de nuestra ciudad confeccionará un equipo en esa categoría, los jugadores que no integren los dos equipos del club pasarán a jugar en la peña blaugrana. El proyecto cuenta con un Preparador Físico para todos los equipo de fútbol base, un entrenador de porteros para fútbol 7 y fútbol 11 y un fisioterapeuta para recuperar a jugadores lesionados. Se pidió un esfuerzo económico a los padres para la adquisición de ropa para dos temporadas y la posibilidad de hacerse socio de la institución, para ayudar a mantener y desarrollar todos los proyectos e ideas que el club quiere plasmar con las jóvenes promesas del club. Las preguntas de los padres fueron numerosas y demostraron su implicación con el proyecto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.