BOXEO
 

Más y mejores instalaciones para el Club de Boxeo De la Chica Santa Pola

 
Viernes 21 de febrero de 2014 0 comentarios
 

El Club de Boxeo de la Chica Santa Pola multiplica las posibilidades que ofrece a todos los que estén interesados en la práctica del boxeo gracias a la apertura de una nueva sede en el casco urbano. Está situada junto a la Jefatura de Policía Local, en la carretera de Elche. De la Chica declaraba que se siguen manteniendo el espacio que disponía el club en Gran Alacant, “para dar servicio a todos los amantes de este noble arte que residen en la zona. Además, con la nueva sede contaremos con más y mejores instalaciones para la práctica de este deporte”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.