El Club de Boxeo de la Chica Santa Pola multiplica las posibilidades que ofrece a todos los que estén interesados en la práctica del boxeo gracias a la apertura de una nueva sede en el casco urbano. Está situada junto a la Jefatura de Policía Local, en la carretera de Elche. De la Chica declaraba que se siguen manteniendo el espacio que disponía el club en Gran Alacant, “para dar servicio a todos los amantes de este noble arte que residen en la zona. Además, con la nueva sede contaremos con más y mejores instalaciones para la práctica de este deporte”.







