JÓVENES PROMESAS
 

Más de 1.300 jugadores en el Torneo de Navidad

 
Viernes 27 de diciembre de 2013 0 comentarios
 

Los días 27, 28 y 29 de diciembre, el club Jóvenes Promesas llevará a cabo su Torneo de Navidad, donde participarán noventa equipos y más de 1.300 jugadores.
Se llevará a cabo en el Campo Municipal Pereira y participarán equipos federados de varias comunidades dentro de las categorías escuela prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Desde el club llaman a toda la ciudadanía a acudir a un evento de tales dimensiones.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.