El pasado sábado, día 11 de octubre, el Atlético Santa Pola logró su primera victoria en casa por 5-0, con tres goles de Javi Alonso, uno de Tomi y uno de Josete. El equipo local estuvo acertado cara a puerta y muy sólido en defensa. Un gran partido de toda la plantilla atlética, que supo leer el encuentro desde el primer minuto. Así, tras dos victorias consecutivas, el conjunto de la villa marinera se coloca sexto en la clasificación.







