PROVINCIAL DE FÚTBOL 7
 

Mañana por la tarde se corona al nuevo campeón provincial de Fútbol 7

 
Viernes 8 de julio de 2011 0 comentarios
 

Tras el aperitivo de buen fútbol observado el fin de semana anterior y la motivación de los jugadores por lograr para su curriculum y la historia de sus clubes la antorcha provincial, mañana llega a su fin el Campeonato Provincial de Fútbol 7 que se desarrolla en el Polideportivo Pereira de nuestra localidad. En horas de la mañana disputarán los cuartos de final, y por el Grupo Rojo el Skala de Torrevieja jugará frente al Restaurante Portus y Bon Peix & Restaurante Paco Baile ante Vestigas Proyecter. En el Grupo Azul se medirán el Atlético Polamar ante Pizzería & C. Becker de Guardamar y Boligrass Crevillente con Casa Antonio Rojales. Las grandes emociones llegarán a partir de las 6 de la tarde con la disputa de las dos semifinales y a partir de las 20 horas se jugará la gran final del campeonato. Es una buena oportunidad para ver buenos equipos y jugadores y seguramente habrá un buen marco de público en las gradas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.