FÚTBOL
 

Los tres puntos en Benferri son claves para el Santa Pola

 
Viernes 4 de marzo de 2011 0 comentarios
 

“Tenemos que enganchar 2-3 victorias seguidas a ver si de una vez entramos en puestos de promoción. El equipo está muy serio y si defensivamente jugamos bien es seguro que ganamos porque arriba tenemos mucha dinamita. El partido en Benferri es importante porque nos jugamos mucho y es una salida complicada”. Manuel Andrés Sánchez Moraga, Gato, hizo una radiografía del equipo rojiblanco horas antes del partido en Benferri, un rival que en los últimos 5 partidos de liga ha sumado 4 puntos de 15. Empató ante el Pinoso, Algueña, Jove Español y Horadada y perdió ante el Jávea por 1-0. En Segunda Regional el Santa Pola “B” descansó y el Atlético Santa Pola perdió en Sax 6-1 con gol de Aris. La lesión de José trastocó los planes de Patricio Nolasco y los goles del Sax llegaron al final.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.