SANTA POLA C.F.
 

Los rojiblancos caen ante el Algueña y dejan buena imagen

 
Miércoles 23 de diciembre de 2009 0 comentarios
 

El Santa Pola CF no pudo despedir el año con una victoria. En el Municipal de La Algueña perdió por 3-0 en un partido que en la primera parte jugó de igual a igual con su rival, pero éste estuvo más acertado de cara a gol. La segunda parte fue de dominio santapolero, dispuso de un lanzamiento de Chema al poste y no estuvo fino de cara a la portería de Diego. Ahora llega el receso de fin de año, que seguramente será propicio para corregir y mejorar.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.