JÓVENES PROMESAS
 

Los Querubines sacan de Alicante un tercer puesto con sabor a gloria

 
Viernes 13 de diciembre de 2013 0 comentarios
 

Los Querubines del F.C. Jóvenes Promesas Santa Pola disputaron el domingo su Segundo Torneo en el Polideportivo Municipal Garbinet- Memorial “Carlos Illueca”- organizado por el C.D. Barrio Obrero de Alicante. Ganaron dos partidos y quedaron terceros en la clasificación general.
El Jóvenes Promesas Santa Pola Benjamín A durante la competición del Fair Play Cup 2013 disputó grandes partidos ante el Villajoyosa al que ganó por 3-2, luego sufrieron sendas derrotas ante el Elche y el Castellón. La competición para el Jóvenes Promesas de Santa Pola Alevín A resultó muy exigente para un conjunto en su primer año en la categoría. Aún así, demostraron ser verdaderos luchadores, llenos de coraje y valentía. El equipo se fue al descanso con el resultado de 1-0 a favor. Un partido muy intenso que se desequilibró a favor de la Juventus a falta de 10 minutos para el final.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.