Los Querubines del F.C. Jóvenes Promesas Santa Pola disputaron el domingo su Segundo Torneo en el Polideportivo Municipal Garbinet- Memorial “Carlos Illueca”- organizado por el C.D. Barrio Obrero de Alicante. Ganaron dos partidos y quedaron terceros en la clasificación general.
El Jóvenes Promesas Santa Pola Benjamín A durante la competición del Fair Play Cup 2013 disputó grandes partidos ante el Villajoyosa al que ganó por 3-2, luego sufrieron sendas derrotas ante el Elche y el Castellón. La competición para el Jóvenes Promesas de Santa Pola Alevín A resultó muy exigente para un conjunto en su primer año en la categoría. Aún así, demostraron ser verdaderos luchadores, llenos de coraje y valentía. El equipo se fue al descanso con el resultado de 1-0 a favor. Un partido muy intenso que se desequilibró a favor de la Juventus a falta de 10 minutos para el final.







