DERBI PREBENJAMIN
 

Los pequeños futbolistas ofrecen un magnífico espectáculo

 
Viernes 11 de noviembre de 2011 0 comentarios
 

El final del partido mostró la grandeza del deporte. Unos ganaron, la Peña Barcelonista, otros perdieron, el Santa Pola CF, pero todos se estrecharon la mano y se fundieron en más de un abrazo. El derbi local de prebenjamines se reanudó tras la suspensión por lluvia, con empate a dos en el electrónico y veinticinco minutos por delante. Muchos aficionados bordearon el campo y alentaron hasta el final. Jaime y José Francisco con dos dianas cada uno y Sergio marcaron para los blaugranas y Víctor y Dani lo hicieron para los rojiblancos, para finalizar 7-4. El árbitro Peiró Albadalejo de categoría.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.