El final del partido mostró la grandeza del deporte. Unos ganaron, la Peña Barcelonista, otros perdieron, el Santa Pola CF, pero todos se estrecharon la mano y se fundieron en más de un abrazo. El derbi local de prebenjamines se reanudó tras la suspensión por lluvia, con empate a dos en el electrónico y veinticinco minutos por delante. Muchos aficionados bordearon el campo y alentaron hasta el final. Jaime y José Francisco con dos dianas cada uno y Sergio marcaron para los blaugranas y Víctor y Dani lo hicieron para los rojiblancos, para finalizar 7-4. El árbitro Peiró Albadalejo de categoría.







