Los Juveniles del Santa Pola CF volvieron a empatar un partido que se les puso cuesta arriba, cuando los visitantes anotaron el único tiro que hicieron a portería, en el minuto 47 de la primera parte.
El Redován, sexto en la clasificación, logró un punto en su visita a Santa Pola, ante un Juvenil que no pudo definir las ocasiones que tuvo en los primeros cuarenta y cinco minutos. Un único tiro de los visitantes, en los minutos de descuento de la primera parte, hizo que el equipo visitante se marchara al descanso con el marcador a su favor.
Con 0-1 en el encuentro, comenzó el segundo tiempo con el Santa Pola volcado en conseguir remontar el resultado. El tiempo transcurría sin el esperado gol, hasta que en el minuto 30 de la segunda parte, un pase de medio campo al interior del área, deja a Luismi frente al portero, que consigue batirlo, introduciendo la pelota en la red y dejando el resultado en el 1-1 con el que finalizó el encuentro.







