Fenomenal encuentro de los Juveniles en su visita al Pablo Iglesias, quienes dieron por muy bueno el empate en un partido en el que el Bahía mereció mucho mas por oportunidades, juego, trabajo y ambición. Los de Gusi salieron desde el principio decididos a llevarse los tres puntos del estadio de Carrus, pero el fútbol suele ser injusto y les arrebató dos de ellos en los instantes finales.
En el minuto 20, para desconsuelo del Bahía, llega el 1-0, pero, ocho minutos más tarde, Mel no perdonó y consiguió batir al contrario para establecer el 1-1. En el minuto 7 de la segunda, se adelanta el Bahía en el que parecía el 1-2 definitivo pero, a cuatro minutos del final, llegó el empate en una jugada muy discutida, un clarísimo fuera de juego que no se pitó.







