FC BAHÍA SANTA POLA
 

Los Juveniles consiguen un empate en su visita al Pablo Iglesias

 
Viernes 4 de abril de 2014 0 comentarios
 

Fenomenal encuentro de los Juveniles en su visita al Pablo Iglesias, quienes dieron por muy bueno el empate en un partido en el que el Bahía mereció mucho mas por oportunidades, juego, trabajo y ambición. Los de Gusi salieron desde el principio decididos a llevarse los tres puntos del estadio de Carrus, pero el fútbol suele ser injusto y les arrebató dos de ellos en los instantes finales.
En el minuto 20, para desconsuelo del Bahía, llega el 1-0, pero, ocho minutos más tarde, Mel no perdonó y consiguió batir al contrario para establecer el 1-1. En el minuto 7 de la segunda, se adelanta el Bahía en el que parecía el 1-2 definitivo pero, a cuatro minutos del final, llegó el empate en una jugada muy discutida, un clarísimo fuera de juego que no se pitó.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.