Dos equipos de fútbol base del Santa Pola C.F. se proclamaron campeones de liga. El trabajo de la cantera se ha visto recompensado con la consecución del título en las categorías Juvenil “A” y Benjamín “A”. La plantilla del Juvenil “A” estuvo dirigida por Ángel Zaragoza, Eduardo Leguey fue el preparador físico, Manuel Iglesias Mollá el Delegado y los jugadores, José F. Agulló, Antonio Baile, Pedro Candela, Daniel Casanova, Darío Cobos, José Díez, Enrique Gallardo, Abel Martínez, Marcos Mazzali, Rafael Molina, Alejandro Morano, Fernando Ruso, Lorenzo Ruso, David Sánchez, Rubén Torres, Luis Morano, Marcel Camejo, Kevin Fraile, Daniel Martínez y Ángel Zaragoza. El Benjamín A se proclamó campeón en la última jornada de liga en el campo del Alicante “B” de Villafranqueza al que goleó por 3-8 con goles de José 2, José Tomás 2, Manu, Roberto, Dani y José Ángel. Integraron la plantilla Jerónimo Benardinelli, Francisco Bustos, Manuel Cervera, Isaac García, Pedro Indurain, Javier Jaén, Jorge Lema, José López, Arturo Martínez, José Méndez, Jorge Navarro, José Oliver, José Soler, Víctor Valero y Roberto Villanueva. Actuaron como entrenador Iván Box Baile “Chiripa” y delegado Francisco Valero Conesa. Al regreso de Alicante con el título de campeones de liga, los chavales recorrieron las calles de la villa con cánticos y banderas disfrutando del éxito deportivo.







