PEÑA BARCELONISTA CROC´S SANTA POLA
 

Los equipos Alevin “A” y “B” de la Peña Barcelonista son campeones

 
Viernes 27 de mayo de 2011 0 comentarios
 

El equipo Alevin “A” de la Peña Barcelonista “Crocs” de Santa Pola se proclamó campeón de liga de la Temporada 2010-2011, en en Grupo 15 de la categoría Fútbol 7. El conjunto blaugrana realizó una excelente temporada ya que de 26 partidos jugados, ganó 23, convirtió 177 goles a favor, recibió 42 goles en contra y finalizó con 70 puntos en su casillero. Integraron el equipo Ángel Angel Bujan Orts, Mario Ruiz Romero, Jorge Soler Durá, Rafael Beltrán Samper, Manuel Marhuenda Castillo, Santiago Herrón Valderrama, David Ortiz Sempere, Juan Ambrosio Martinez, Jeikol Murillo González. Francisco Bertomeu Martinez, Carlos Rey Sempere y Samuel Baile Cervera. El Cuerpo Técnico lo formaron Francisco Brau Martínez como entrenador y José Antonio Arce Turpin como Delegado. Este equipo redondeó un año excepcional logrando la tercera plaza entre 24 conjuntos de varias comunidades en el Torneo Internacional San Jaime, Salou, en Semana Santa. Por su parte el Alevín “B” consiguió el título de campeón del Grupo 6 Alicante Fútbol 7 y los chavales campeones fueron Borja, José Pascual, Sergi, Pablo, Carlos, Matías, Fran, Ndiaga, Pedro, Oscar, Izan, Yenai, Patayo, José Manuel y Ramón. Fue entrenador Jorge Soler y Delegado Mariano Fernández. La tarea en el fútbol base que realiza la Peña Barcelonista Croc´s Santa Pola va en buen camino y estos dos títulos serán un buen aliciente para todos los implicados en el desarrollo del fútbol base de nuestra localidad. Felicitaciones.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.