FÚTBOL
 

Los de Catral dejan la miel en los labios del Bahía Santa Pola

 
Sábado 15 de noviembre de 2014 0 comentarios
 

Trepidante partido el disputado el sábado de la pasada semana entre el Bahía y el Atlético Catral. Colíder contra cuarto, sólo con decir esto, basta. Los dos equipos salieron al terreno de juego dispuestos a dar todo lo que sabían y más. Prueba de ello fueron los primeros cinco minutos. Un auténtico vendaval por parte de los dos conjuntos.
Pero, esta vez, el guión parecía escrito por otro ya que, en el minuto diez, hay un cambio de sentido de Juane hacia la posición de David, con tan mala fortuna para el Catral que, al intentar controlar el esférico, su central no hizo otra cosa que servir un pase a Bailén que, adentrándose en el área, largó un zapatazo que significó el gol marinero y el final de una racha que martirizaba al “hombre gol” del Bahía.
Sin embargo, el tanto en contra no amilanó al Catral. Más bien al contrario, pues fue un acicate para poner cerco a la meta marinera, la cual se defendió con orden y disciplina. Las ocasiones se repetían una y otra vez y, además, el corrector arbitraje permitió un juego movido y vistoso, sólo parando lo justo. Así las cosas, se llegó al final del primer tiempo sin darse cuenta.
La segunda mitad comenzó con un Catral volcado y un bahía con una torrija de las que hacen historia, lo que animó a un Catral que realizó veinte minutos primorosos, manteniendo al equipo marinero encerrado en su campo, únicamente capeando el temporal. Pero, tanto va el cántaro a la fuente, que en el minuto 70 le llueve un córner al rival. El mismo defensa que permitió el gol del Bahía conectó un tremendo cabezazo, colando el esférico por la escuadra sin que Pazos pudiera hacer nada. Llegaba así el 1-1.
Bajó el contrario su ritmo infernal, encerrándose en su campo y saliendo a la contra. Este hecho favoreció al Bahía, quien tuvo ocasiones para ponerse por delante pero, bien por buenas acciones del portero o por la mala suerte, la bola no entraba. La ocasión más clara llegó en el minuto 88, cuando Paloma recogía un rechace en el área y largaba un chut que se colaba… pero un defensa lo sacó de la misma raya, dejando al Bahía Santa Pola con la miel en los labios. Así, se llegó al definitivo empate a uno en el partido. Este sábado, a las 16.30 horas, en el campo del Pereira, se enfrentarán ante el Rafal, segundo clasificado, que está siendo la revelación en la liga. Posteriormente, en el Pereira, jugará el Juvenil contra el Aspe.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.