UD SANTA POLA
 

Los Cadetes se traen la maleta de Elche llena de goles (1-9)

 
Viernes 3 de marzo de 2017 0 comentarios
 

El único equipo que disputaba su partido a domicilio era el Cadete de la UD Santa Pola, que se trasladaba a la localidad de Elche para enfrentarse al CF Altabix. De la vecina localidad se trajeron los tres puntos y una holgada victoria por 1-9 que permite al equipo permanecer en la quinta posición pero alcanzando en puntos al cuarto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.