FAIR PLAY CUP
 

Los benjamines del Promesas, en el Mundial de Fútbol Base

 
Viernes 7 de diciembre de 2012 0 comentarios
 

El equipo Benjamín del Fútbol Club Jóvenes Promesas de Santa Pola participa en el Mundial de Fútbol Base Fair Play Cup, que se disputa en la vecina localidad de Elche entre el 5 y el 9 de diciembre. Con mucha ilusión los niños santapoleros, de entre 8 y 10 años , que cuentan con el patrocinio del restaurante La Sal, acuden a este importante evento en el que compiten cerca de un centenar de equipos.
El primer partido lo disputarán frente a los benjamines del Málaga C.F. Otros importantes conjuntos de la liga española, como el Real Madrid y el Barcelona también compiten.
Asimismo, estarán presentes equipos internacionales de clubes como el Everton, Benfica, Juventus o Zenit.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.