El equipo Benjamín del Jóvenes Promesas de Santa Pola ha llegado a la final de consolación del Mundial de Fútbol Base Fair Play Cup, disputado en Elche el pasado fin de semana. Los chavales jugaron su último partido contra el San Miguel de Salinas, encuentro que perdieron, por lo que su resultado final en este importante torneo, en el que han quedado cuartos, es muy positivo.







