FÚTBOL BASE
 

Los benjamines del Promesas, cuartos en la Fair Play Cup

 
Viernes 14 de diciembre de 2012 0 comentarios
 

El equipo Benjamín del Jóvenes Promesas de Santa Pola ha llegado a la final de consolación del Mundial de Fútbol Base Fair Play Cup, disputado en Elche el pasado fin de semana. Los chavales jugaron su último partido contra el San Miguel de Salinas, encuentro que perdieron, por lo que su resultado final en este importante torneo, en el que han quedado cuartos, es muy positivo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.