ATLÉTICO SANTA POLA
 

Lo mejor para resarcise de una derrota es marcar cinco golazos

 
Jueves 8 de octubre de 2015 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola se recompuso de la derrota de la semana pasada con un resultado favorable de 5-1 frente al Altet. Los goles recayeron, en esta ocasión, a cargo de las botas de Juanma, Isma, Pascu, Madeira y Adrián.
El equipo se encuentra subido en una montaña rusa ya que, por culpa de las bajas, lesiones y sanciones (más asuntos propios de los jugadores) no se ha podido mantener una dinámica de juego y organización (como es debido).
Pese a ello, el conjunto de la villa jugó un gran partido, donde en todas sus marcas pudo sacar un buen resultado. El próximo domingo jugarán fuera de casa, a las 18.00 horas, contra el Barrio Obrero, en Alicante.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.