FC BAHÍA SANTA POLA FEMENINO
 

Las féminas del Bahía disputarán un Torneo de Navidad en Salinetes

 
Viernes 11 de diciembre de 2015 0 comentarios
 

El próximo día 19 se disputará en el campo de Salinetes un torneo de fútbol femenino. Se disputarán 12 horas de fútbol ininterrumpido que comenzará a las 09.00 y finalizará a las 21.00 horas.
Éste será el primer torneo femenino que organiza el Bahía Santa Pola, con diez equipos dispuestos a luchar por convertirse en campeón de esta primera edición.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.