El femenino del Bahía Santa Pola ha comenzado su pretemporada con victoria ante el Aspe.
El resultado final ha sido de 3-2 y los goles obra de Yulia (2) y Pitu.
Por su parte, el primer equipo empató a un gol (obra de Paloma) en su partido frente a la Coca de Aspe. El partido se puso cuesta arriba al marcar la Coca en los primeros minutos, pero el Bahía poco a poco fue entrando en el encuentro hasta conseguir empatar y, en los últimos instantes, dispuso de varias ocasiones para haberse llevado los tres puntos. A esto hay que sumarle el gran comienzo del equipo juvenil. Segunda victoria consecutiva, esta vez en casa, ante el Redován con un resultado de 2-1 y goles a cargo de Alex y Raúl. Buen trabajo de los de Miguel Zamora, que han conseguido los seis puntos disputados hasta el momento.
Cadete y Prebenjamín
El cadete disputó un nuevo encuentro de pretemporada ante el Pablo Iglesias, quedando el marcador 1-3 a favor de los visitantes. Además, si el femenino debutaba en pretemporada con victoria, los pequeños de la escuela no querían ser menos y el pasado domingo en el pabellón Els Xiprerets conseguían ganar su primer partido como Bahía Santa Pola ante la Peña Barcelonista (2-1).







