Copa, liga y champion....champion!. El estribillo españolizado de la canción de Queen, We Will Rock You, acompañará para siempre la histórica gesta del F.C. Barcelona al completar el triplete de la temporada 08-09. Los aficionados culés tuvieron oportunidad de retratarse con tan preciados trofeos y renovaron la gesta blaugrana con muestras de indisimulado orgullo.







