PEÑA BARCELOLISTA
 

Las copas del Barça son admiradas por los santapolero

 
Jueves 25 de junio de 2009 0 comentarios
 

Copa, liga y champion....champion!. El estribillo españolizado de la canción de Queen, We Will Rock You, acompañará para siempre la histórica gesta del F.C. Barcelona al completar el triplete de la temporada 08-09. Los aficionados culés tuvieron oportunidad de retratarse con tan preciados trofeos y renovaron la gesta blaugrana con muestras de indisimulado orgullo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.