El F.C. Bahía Santa Pola Femenino viajaba a Torrevieja con la esperanza de vencer a un conjunto local que todavía no ha perdido ningún encuentro en casa. Después del 5-1 a favor frente a las anteriores líderes, el Uryula, los ánimos estaban por las nubes y las ganas de ganar eran palpables en cada una de las jugadoras santapoleras. Pero, todo lo contrario, desde el inicio se notó a unas santapoleras que el campo se les hacía enorme, y eso es algo que se nota en el rendimiento. Pese a este hándicap demostraron el carácter guerrero y luchador que incluye su ADN. En la primera mitad pudieron aguantar a las torrevejenses, e impidieron que llegaran con mucha claridad a la portería defendida por María.
El marcador no se movió para ninguno de los dos equipos en los primeros 45 minutos. En la segunda parte se apreciaba el cansancio en las féminas del Bahía y esto lo aprovechó el Torrevieja para perforar la meta santapolera en el minuto 65. Con el espíritu que les caracteriza aguantaron el marcador hasta el minuto 82, cuando el árbitro señaló un penalti en contra del Bahía. Un penalti que María detuvo, pero que en el rechace mandaron a la red. Esto fue la puntilla para las santapoleras que veían como las esperanzas se evaporaban. Ya en el 85 las locales anotaron en el tercer tanto de una fría mañana de domingo.
Con este resultado el F.C. Bahía Santa Pola Femenino baja a la tercera posición.







