El Almoradí regresó a puestos de promoción de ascenso tras imponerse en el Nuevo Sadrián al Santa Pola por 4-2. Un brillante primer tiempo del conjunto local resultó suficiente para que el partido quedara definido en los primeros 35 minutos con un contundente 3-0.
En la segunda parte, Chema Payà introdujo cambios en el Santa Pola, mientras el Almoradí levantó el pie del acelerador.
El conjunto santapolero aprovechó la coyuntura para acortar distancias con un gol de Lewis aunque Alfonso volvió a poner tierra de por medio con un cuarto gol para el Almoradí. El tanto final de Gustavo dejó el choque con un 4-2 que mete a los almoradidenses entre los tres primeros y dependiendo de sí mismos para disputar la promoción de ascenso.







