Con 2 -1 a favor del Santo Domingo, se perdieron tres puntos importantes en tierras de Orihuela. El partido estuvo muy reñido a lo largo de los noventa minutos de juego y las pocas ocasiones claras de gol, las puso el Santa Pola.
A la media hora, los Juveniles dieron su primer aviso serio. Acto seguido, Madeira se escapa de su defensor y su disparo vuelve a golpear la madera de la portería. Antes de finalizar la primera parte, Javi tuvo otra ocasión de anotar, pero de nuevo el disparo golpeó en la madera. En la segunda parte, el partido discurrió de manera similar, aunque el Santo Domingo se mostró más efectivo de cara a la portería (goles en el min 23’ y min 39’). En el minuto 43, Raúl consigue anotar el tanto para el Santa Pola. Con el tiempo a punto de finalizar, los Juveniles todavía tuvieron dos ocasiones de gol que no lograron subir al marcador. La próxima jornada reciben la visita del Orihuela.







