El Deportivo Ilicitano hizo valer la renta obtenida en la primera parte, para hacerse con el partido en la tanda de penaltis. El encuentro estuvo marcado por la presión axfisiante del conjunto local al equipo ilicitano, que se vió desbordado por un acoso incesante en su área. Los ilicitanos únicamente dispusieron de tres tiros a puerta, con la fortuna de uno de ellos que consiguió llegar a la red. En la segunda mitad el dominio del conjunto local fue absoluto hasta que, en el minuto 40, Chicho consigue llevar el empate al marcador en un potente tiro a bocajarro. Finalmente, los dos equipos se enfrentaron a la tanda de penaltis, que la mala fortuna hizo que los loccales perdieran al fallar uno de ellos. Así, el Santa Pola descansa hasta el inicio liguero, el día 7 de septiembre.







